• Lo que te ofrece una empresa de limpieza

    7

    Nov

    Lo que te ofrece una empresa de limpieza

    Una buena empresa de limpieza en Salou puede ser lo que necesitas si quieres disponer de tiempo libre para ti. De forma puntual o periódica, según lo que tú desees, los profesionales de la limpieza realizarán mejor que tú la limpieza de tu hogar o segunda vivienda según tus indicaciones y exigencias.

    Es un error pensar que contratar una empresa de limpieza en Salou solo debe ser realizado por empresas de oficinas o propietarios de locales comerciales. La empresa de limpieza está a disposición de cualquier particular que requiera sus servicios. Entre las múltiples situaciones que pueden recomendar la contratación del servicio de limpieza, podemos indicar las siguientes:

    1) La persona que va teniendo cierta edad y no quiere hacer el esfuerzo de limpiar su casa cada dos días. Sus achaques de salud le hacen esta tarea demasiado ingrata y difícil. Además, puede causarle una lesión por no tener la agilidad de antaño.

    2) El trabajador con una jornada laboral intensa y exigente que le deja muy poco tiempo libre y que prefiere dedicar dicho tiempo a practicar deporte o salir con sus familiares y amigos.

    3) El cliente que tras terminar una obra o reforma en su casa se enfrenta a la limpieza de unos restos de obra que no sabe cómo limpiar.

    4) El comprador de una vivienda de segunda mano que quiere arreglar para alquilar o vivir, pero que no quiere limpiar.

    5) La persona que tiene un piso o apartamento que alquila por días y necesita de un servicio de limpieza rápido y profesional entre la salida de un cliente y la entrada del siguiente.

    Seguro que se te ocurren otras situaciones que pueden hacer recomendable la contratación de un servicio de limpieza profesional. Sea cual sea tu caso, en Granitos Pérez somos una empresa seria y de calidad que sabe cómo realizar la mejor limpieza posible en cualquier situación.

  • La importancia de mantener limpia la cocina de un restaurante

    9

    Sep

    La importancia de mantener limpia la cocina de un restaurante

    Si buscas una empresa de limpieza en Salou o eres propietario de un restaurante, es bastante probable que te interese leer este texto, donde hablamos de la importancia que tiene para un restaurante, mantener la limpieza en la cocina.

    Contratar una empresa de limpieza en Salou, puede ser la mejor opción para mantener la limpieza en tu restaurante. Darle más importancia a la comida que a la limpieza de la cocina es un error, que por desgracia cometen muchos empresarios del sector de la hostelería.

    El primer argumento que queremos aportar para que no descuides la limpieza de tu restaurante es que una mala higiene o limpieza puede provocar que se deteriore tu imagen de marca. Si tus clientes detectan algún signo de falta de higiene, puede que lo publiquen en internet o en las redes sociales, y que su mala valoración de tu establecimiento llegue a otras personas, perjudicando la imagen de tu negocio.

    Una mala higiene también puede perjudicar la salud de tus trabajadores y clientes, pudiendo provocarse en el peor de los casos una intoxicación. Si hay mucha suciedad y grasa acumulada en la cocina de tu restaurante, podría provocarse incluso un incendio.

    Si no se mantiene la limpieza adecuada, puede que aparezcan insectos o incluso animales, como las ratas, lo cual puede provocar enfermedades en los clientes a causa de una mala conservación de los alimentos y, por ende, te cerrarán el establecimiento. Si consigues mantener limpio el restaurante, también conseguirás ahorrar en protocolos para exterminar a los insectos.

    Para evitar todos estos problemas, te recomendamos que enseñes a tus trabajadores a trabajar de forma organizada y limpia y que contrates una empresa externa que se dedique a limpiar y organizar el restaurante, a poder ser después de cada servicio.

    Desde Granitos Pérez esperamos que todos estos consejos te sirvan de ayuda para ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

  • Reforma y diseña tu cocina

    10

    Jul

    Reforma y diseña tu cocina

    El diseño y la decoración e interiorismo en Reus es actualmente un tema en auge. Esta vez venimos a darte unos consejos a la hora de elegir cómo diseñar y qué incluir en tu recién reformada cocina. La parte del diseño es probablemente una de las fases más difíciles a la hora de hacer una reforma. El diseño es un proceso largo y trabajoso que se hace previamente a la reforma para hacer algún cambio estructural si se desea; elegir los azulejos, pinturas y demás elementos de la obra y, finalmente, hacer el diseño de los muebles (encimeras, armarios, mesas etc.). Esto es, como ya hemos dicho, un trabajo arduo y un poco pesado, pero si sigues nuestros consejos, conseguirás que sea una tarea mucho más sencilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

    - Los expertos en decoración e interiorismo en Reus te recomendarán que empieces por decisiones pequeñas y simples. En la reforma de una cocina, esto se puede traducir en decidir si colocar azulejos o pintura en la pared o dónde estarán aproximadamente los electrodomésticos para asegurar que hay suficientes enchufes en los lugares adecuados.

    - Elige los azulejos y la pintura tanto en las paredes como en el suelo y en el techo. Procura que sean sencillos, no elijas colores muy chillones, te cansarás en seguida de ellos.

    - Los especialistas te recomendarán muebles a medida. Aunque son un poco más caros, se adaptarán a la perfección a tus necesidades y a las de tu cocina.

    Desde Granitos Pérez, empresa con 20 años de experiencia en proveer materiales de construcción, esperamos que los consejos anteriores sean de ayuda para que las posteriores reformas en tu cocina o cualquier otra habitación de tu casa sean más llevaderas y resulten más sencillas planificar desde el principio hasta el final de la misma.

  • Elegir el papel pintado

    10

    May

    Elegir el papel pintado

    El papel pintado puede convertirse en el alma de tu casa, eso lo saben bien los especialistas en decoración e interiorismo en Reus. ¿Crees que ya no se utiliza como antes? No estamos equivocados, se utiliza más que nunca, sobre todo para darle vida a tu casa y separar espacios. Puedes también revestir tus armarios dándoles una nueva autenticidad que antes no tenían.

    Este tipo de obra en tu casa no es algo que vaya a disparar tus gastos y llenarás de color o de tu toque especial tu hogar, ya que los hay en colores chillones y pasteles, con o sin flores, con dibujos geométricos... ¡Tú eliges!

    Sentirás que tu casa es mucho más cálida, sin duda. Necesitas escoger entonces un papel pintado y quieres saber cuál puede ir bien para tu pequeña reforma, que cambiará para siempre tu casa. En primer lugar, la calidad es importante, eso lo conocen de primera mano los que trabajan en decoración e interiorismo en Reus.

    Da un pequeño o gran paso, párate a mirar los colores, si los quieres cálidos como un sol de verano, anaranjados, almendra, pistacho, lima, gamas de grises taciturnos y marrones dulces, azules de cielo o marinos, ocres acaramelados. Lindos dibujos de ositos para la habitación de tu pequeño si de un cuarto infantil se trata. También puedes buscar un papel lavable, sí, porque cuando crezca, pondrá sus manos sobre el papel y quizá le apetezca pintar su mundo de colores sobre ese costoso papel que nosotros hemos colocado con amor.

    Escoger este tipo de decoración para tus paredes suele ser un viaje extraordinario hacia Granitos Pérez y tu imaginación: hoy en día hay tantos modelos como tipos de grosor. Papeles rústicos que pueden quedar bien en algunos espacios con temperamento y solera o suaves terciopelos de color.

  • Suelos porcelánicos: tipos y ventajas

    10

    Apr

    Suelos porcelánicos: tipos y ventajas

    Los pavimentos porcelánicos en Constantí nunca pasarán de moda. Por sus características estéticas y sus buenas prestaciones, muchas personas los eligen para cubrir los suelos de baños y cocinas, entre otras superficies.

    Dentro de este tipo de suelos de cerámica, podemos distinguir entre varios modelos. Algunos de los más populares son el porcelánico esmaltado y el porcelánico técnico o porcelanato. Su instalación requiere una inversión algo mayor que la del gres convencional, pero su calidad también es superior.

    Estos pavimentos porcelánicos en Constantí están hechos a partir de materias primas de gran fortaleza. Para fabricarlos, se someten a altos tratamientos térmicos y presiones de compactación superiores a los que pasan otros suelos cerámicos. Esto explica, en parte, que tengan un precio superior y ofrezcan unas mejores prestaciones.

    Este tipo de suelos es idóneo para lugares y estancias de distintos ambientes. Aportan una alta resistencia, baja porosidad, mínima absorción de agua, una notable dureza y, como ya hemos comentado, unas interesantes cualidades estéticas.

    Conocidas ya sus características técnicas, podemos usarlos en cocinas, baños, locales comerciales…

    En la elección de este tipo de suelos, te recomendamos desde Granitos Pérez tener cuidado con algunos aspectos. Si queremos instalar un pavimento porcelánico técnico pulido, debemos saber que habrá que limpiarlo de manera inmediata si se derrama algún líquido sobre él. Como al pulirse se dejan al descubierto los poros del material, los líquidos penetran con facilidad.

    Si quieres conocer más sobre otro tipo de suelo y sus usos y ventajas, estaremos encantados de charlar contigo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

  • Los grifos más estéticos y funcionales que existen

    13

    Mar

    Los grifos más estéticos y funcionales que existen

    Por nuestra experiencia en la venta de grifos en Cambrils  queremos dedicar este artículo a un modelo de grifería cuya demanda, en los últimos años, ha ido creciendo hasta el punto de representar actualmente más del ochenta por ciento de la demanda de nuestros clientes. Hablamos, claro está, de los conocidos como grifos monomando.  

    Los grifos de rosca, tan utilizados hasta hace solo unos años, diferentes para el agua fría o la caliente, hace ya tiempo que casi han dejado de instalarse. Tal vez cuando una de estas griferías sufre una avería y hay que sustituir uno de ellos pero, incluso en este caso, son modelos tan antiguos que resultan muy difíciles de encontrar en los almacenes especializados, por lo que la mejor solución suele pasar por la de sustituir la grifería completa.

    Como expertos en la venta de grifos en Cambrils hemos de reconocer que, estéticamente, los grifos monomando son mucho más bonitos que los antiguos sin necesidad de que entremos en los modelos de diseño. También son mucho más cómodos de utilizar porque, con una sola palanca, podemos ajustar tanto el caudal del chorro de agua como su temperatura y estos son dos factores importantes que los han convertido en uno de los productos más vendidos

    Otra de sus grandes ventajas, aunque menos conocida por el público no profesional es que son mucho más eficientes. Tarde o temprano, los grifos de rosca terminan goteando por el desgaste que sufren las juntas de goma, pero en los grifos monomando el sistema que impide el paso del agua está formado por unas piezas de cerámica que no se desgastan por lo que podemos hablar prácticamente de grifos para toda la vida.

    Ven a visitarnos a Granitos Pérez y elige la grifería que quieres instalar en tu nuevo baño.     

  • Ventajas de tener un suelo de granito

    5

    Ene

    Ventajas de tener un suelo de granito

    Como empresa especializada en materiales de construcción en Vila Seca a buenos precios, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte sobre las ventajas de los suelos de granito.

    De todas las opciones de pavimentos que hay, el granito es el material más duro. Se caracteriza por resistir muy bien el desgaste, las manchas, los roces, el tránsito de personas…

    Otro de sus puntos fuertes tiene que ver con su gran capacidad de impermeabilidad. Esto hace que podamos limpiar estos suelos con líquidos sin ningún problema. Además, no hay riesgo de que salgan hongos ni moho debido a la humedad.

    Como profesionales con gran variedad de materiales de construcción en Vila Seca, nos gustaría destacar que el granito se distingue por tener una porosidad muy baja. Gracias a ello apenas acumula suciedad. Para su mantenimiento, basta con pasar una escoba o un trapo.

    Si queremos que el granito se conserve en buenas condiciones, habrá que tener cuidado con su limpieza. En ningún caso hay que usar artículos químicos agresivos como el amoniaco y sus derivados, pues podrían estropear su superficie. Lo mejor es limpiar estos suelos con una fregona humedecida en una solución de agua con jabón neutro. Otra opción es recurrir a productos no abrasivos.

    Si buscas un suelo resistente, duradero y fácil de limpiar, el granito es una gran alternativa. Te lo garantizamos.

    Para más información acerca de nuestros productos y servicios, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Granitos Pérez, una empresa seria y profesional.

  • Métodos de limpieza en la historia

    12

    Dic

    Métodos de limpieza en la historia

    Recurrir a los servicios de una empresa de limpieza en Salou resulta una solución fácil y cómoda en el frenético estilo de vida actual. Este tipo de negocios nos ofrecen cantidad de ventajas tanto en el hogar como en ámbitos comerciales.

    La oferta de una empresa de limpieza en Salou abarca desde mantener tu hogar limpio en el día a día hasta dejar un local limpio como si fuese nuevo. Además, hoy en día es cada vez más habitual encontrar empresas que utilizan productos responsables con el medio ambiente, pero consiguiendo aun así eliminar la suciedad más resistente. A continuación, vamos a ver las diversas técnicas que se utilizaban en el pasado para conseguir los mismos resultados.

    Comenzaremos por hablar sobre una de las tiendas pioneras que abrió en Madrid en el año 1845. Se trataba de un limpiabotas catalán al que le auguraron una corta carrera, pero que en cambio logró crear una nueva industria.

    Un poquito más adelante en el tiempo llegamos a 1917, año en el que un vendedor puerta a puerta de baterías de cocina decidió añadir un pequeño estropajo a una solución jabonosa, ya que la mayoría de sus clientes se quejaban de que la comida se pegaba a las sartenes y tarteras que vendía.

    Al año siguiente, una empresa estadounidense lanzaba los pañuelos de papel más famosos del mundo, los cuales en un principio se comercializaban al sector quirúrgico como elemento de vendaje. Más tarde, en los años 50 se les ocurrió comenzar a distribuirlos de forma masiva al público como productos de limpieza para el hogar, aunque la mayoría los utilizaban para sonarse la nariz.

    En Granitos Pérez disponemos de grandes profesionales expertos en la limpieza de cualquier tipo de superficie. Nuestro servicio es siempre impecable y buscamos que el cliente quede muy satisfecho con nuestro trabajo.

  • Tendencias decorativas actuales en muebles de baño

    13

    Oct

    Tendencias decorativas actuales en muebles de baño

    Al buscar ofertas muebles de baño en Tarragona, podemos encontrar todo tipo de productos, pero ¿cuáles son las tendencias decorativas actuales en este sector? Los decoradores han optado por reducir el número de muebles y por aprovechar al máximo el espacio.

    El uso de un mueble con amplia cajonera bajo el lavabo eliminaría tanto el mueble en altura como el clásico de dos puertas. Apostar por una mampara de cristal a la misma altura que el resto de la solería también ayuda a ganar en amplitud. Es importante mencionar el uso de transparencias que permitan ver todo el baño tras abrir la puerta del mismo. Se trata de lograr que hasta el baño con menos espacio se convierta en uno más eficiente, más funcional y con una gran usabilidad.

    Entre las ofertas de muebles de baño en Tarragona destaca el uso de la madera como elemento diferenciador. Los tonos marrones o más oscuros le dan elegancia al baño. El blanco parece quedar relegado al sanitario y al lavabo. El contraste de colores es fundamental para crear espacios distintos que conviertan el baño en un espacio más personal. Es decir, el baño no es ya esa parte de la casa en la que predomina el blanco y que no merece apenas atención sino en una de las estancias que necesita un mayor protagonismo.

    En Granitos Pérez disponemos de una amplia oferta de mobiliario moderno y funcional que permite decorar el baño fácilmente y darle una pincelada de estilo más que necesaria. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si deseas que los mejores expertos te ayuden en la labor de darle un giro al aspecto del baño de tu hogar. Recuerda que es una de las estancias más usadas a lo largo del día y que mejorarla supone aportarle un valor añadido a tu hogar.

  • Acaba la obra, ¿por dónde comenzamos la limpieza?

    11

    Sep

    Acaba la obra, ¿por dónde comenzamos la limpieza?

    Cuando se realiza una reforma en casa, no debemos preocuparnos solo de los materiales que utilizamos y cómo colocamos el mobiliario, sino que también tenemos que pensar en contratar una empresa de limpieza en Salou para cuando terminemos la obra.

    La contratación de un equipo profesional en una empresa de limpieza en Salou ofrece numerosas ventajas frente a realizarla los dueños de las viviendas. Aunque resulta más económico hacer la limpieza uno mismo, existen productos y máquinas que no están a disposición de los particulares con los que se obtienen unos resultados inmejorables.

    No obstante, siempre podemos seguir una serie de pasos y consejos para dejar nuestra casa impoluta, permitiéndonos disfrutar antes de nuestro nuevo y remodelado espacio. En primer lugar, lo más importante es abrir las ventanas para ventilar la habitación y que paulatinamente se vaya la fina capa de polvo que cubre el suelo, las paredes y los muebles.

    Para limpiar las paredes y el techo es suficiente con utilizar una mopa mojada, pero para el suelo lo más recomendable es utilizar una aspiradora ya que si optamos por barrer esparciremos los escombros por la estancia. Si después de realizar este paso hay manchas en la superficie, un truco es frotarlas con gaseosa o agua oxigenada hasta que desaparezcan.

    Si encontramos gotas de pintura utilizaremos un disolvente como puede ser la acetona para eliminar los restos. Los desincrustantes son los más adecuados para eliminar el yeso o el cemento, que normalmente son muy difíciles de quitar si no usamos los productos adecuados y hechos especialmente para esta labor.

    En Granitos Pérez, no solo ofrecemos los mejores productos y materiales de construcción para el baño, sino que también ponemos a disposición del cliente un servicio de limpieza con un personal eficiente y competente que dejará su vivienda perfecta en un momento.

  • Un interiorismo cuidado te hará más feliz

    9

    Ago

    Un interiorismo cuidado te hará más feliz

    Como expertos en decoración e interiorismo en Reus somos conscientes de lo importante que es contar con especialistas que te ayuden a decorar tu hogar de manera adecuada y personalizada. Nosotros creemos que cada vez se le da más importancia al interiorismo y no es de extrañar ya que ahora somos más conscientes de lo relevante que es crear un espacio a medida para poder llegar a ser feliz.

    Pasamos muchas horas en nuestra casa y es el lugar donde descansamos de nuestra labor diaria. Por eso es necesario que cada hogar sea agradable y además se adapte a las necesidades de las personas que lo habitan y nunca al contrario. Muchos estudios demuestran que la decoración afecta a nuestro estado de ánimo. Esto significa que los colores que usemos, los espacios que creemos y los objetos y muebles que utilicemos, van a generar un estado anímico en nosotros que va a ser determinante para vivir felices. 

    Ser feliz en la vida es algo importante y por eso hay que cuidar de cada pequeño detalle. Muchas personas tienen una idea general de cómo quieren decorar su hogar, pero no saben siempre la manera de lograrlo, por eso puede ser tan ventajoso contar con un grupo de profesionales que te asesoren. 

    Nosotros somos expertos en el mundo del baño, ya que sabemos que es una de las estancias de la casa que más valora la gente hoy en día y que tiene que ser eficiente y a la vez estar bien decorada. Cuenta con nuestro equipo de expertos en decoración e interiorismo en Reus para conseguir un servicio de calidad y de la manera más económica posible.

    También somos expertos en materiales con 20 años de experiencia. En Granitos Pérez te estaremos esperando. 

  • Los beneficios de contar con un servicio de limpieza profesional

    13

    Jul

    Los beneficios de contar con un servicio de limpieza profesional

    La contratación de una empresa de limpieza en Salou ofrece muchas ventajas tanto para los particulares como para los empresarios o comunidades de vecinos. De hecho, cada vez más gente lo hace por los beneficios. 

    La empresa de limpieza en Salou es más eficiente que el particular porque su equipo humano tiene los conocimientos, las herramientas y la experiencia para garantizarte un resultado excelente. Utilizan las técnicas y los productos más adecuados para cada tipo de limpieza. 

    Por otra parte, te permitirán ahorrar tiempo, ya que no necesitas que diferentes personas prueben el empleo hasta encontrar a la más adecuada. La empresa ya ha realizado la selección personal por ti y si necesitas más gente para determinados cometidos, te enviará un equipo de más personas para acabar la tarea en menos tiempo. Es más, si el empleado ha de ausentarse, tu casa, tu edificio o tu empresa no se quedarán sin su limpieza porque la empresa enviará a otra persona para que lo sustituya. 

    Otro beneficio añadido es que son trabajadores legales, cuentan con un contrato que cubre sus derechos. La eterna reivindicación de los empleados del hogar es precisamente la de tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador. Están dados de alta en la seguridad social, disponen de bajas por enfermedad y tienen derecho a cobrar la prestación por desempleo si pierden su trabajo. 

    Como puedes ver, la contratación de una empresa para realizar las tareas de limpieza solo tiene ventajas para ti y para la sociedad. Además de disponer de un buen servicio, contribuyes a la mejora laboral del sector. Estás aportando tu granito de arena en una acción de responsabilidad social. 

    Desde la empresa Granitos Pérez te ofrecemos los servicios de limpieza. Contamos con un equipo profesional que dispone de las heramientas para llevar a cabo las tareas domésticas de tu casa, tu empresa o tu comunidad. 

  • Decoración de baños

    5

    Jun

    Decoración de baños

    El baño es una de las estancias de la casa que más pueden pasar desapercibidas, pero lo cierto es que con las ofertas en muebles de baño en Tarragona que podemos encontrar en el mercado, conseguiremos un espacio acogedor y bien decorado, simplemente, con buen gusto y un aire de modernidad y elegancia. Si quieres conocer algunos consejos para decorar tu baño, toma nota de ellos:

    - Elige muebles blancos y pon color en los accesorios, ya que el blanco es símbolo de pureza y relajación. Las toallas, la jabonera y los tarros de cosmética que tengas pueden aportar el toque alegre, con colores como el naranja o verde manzana. 

    - Entre todas las ofertas en muebles de baño en Tarragona, elige la que mejor pegue con el estilo de tu hogar. Si quieres algo más rústico, puedes optar por muebles de madera tratada que den aspecto de antiguo; pero, si te decantes por algo más moderno, las líneas rectas y superficies lisas serán tus mejores aliadas.

    - Instala mamparas resistentes, ya que las cortinas no son muy eficaces. Además, puedes elegir mamparas sencillas o con algún motivo que te guste para ambientar el baño y aportar un toque decorativo muy importante y útil. 

    -  Si tu baño tiene ventana, no pierdas la cabeza buscando cortinas o estores, ya que lo mejor es elegir un modelo que deje pasar suficiente luz, por lo que el blanco o los colores claros se vuelven a convertir en las mejores opciones decorativas.

    - Crea un ambiente de relajación a través de los aromas, dado que puedes perfumar el baño con olores marinos o frescos, como el de la ropa limpia. Tus invitados agradecerán este detalle y convertirás el baño en un lugar agradable.

    En Granitos Pérez te ayudamos a elegir la decoración de tu baño para crear el ambiente que buscas.