Acaba la obra, ¿por dónde comenzamos la limpieza?

977 39 19 66
Acaba la obra, ¿por dónde comenzamos la limpieza?

Cuando se realiza una reforma en casa, no debemos preocuparnos solo de los materiales que utilizamos y cómo colocamos el mobiliario, sino que también tenemos que pensar en contratar una empresa de limpieza en Salou para cuando terminemos la obra.

La contratación de un equipo profesional en una empresa de limpieza en Salou ofrece numerosas ventajas frente a realizarla los dueños de las viviendas. Aunque resulta más económico hacer la limpieza uno mismo, existen productos y máquinas que no están a disposición de los particulares con los que se obtienen unos resultados inmejorables.

No obstante, siempre podemos seguir una serie de pasos y consejos para dejar nuestra casa impoluta, permitiéndonos disfrutar antes de nuestro nuevo y remodelado espacio. En primer lugar, lo más importante es abrir las ventanas para ventilar la habitación y que paulatinamente se vaya la fina capa de polvo que cubre el suelo, las paredes y los muebles.

Para limpiar las paredes y el techo es suficiente con utilizar una mopa mojada, pero para el suelo lo más recomendable es utilizar una aspiradora ya que si optamos por barrer esparciremos los escombros por la estancia. Si después de realizar este paso hay manchas en la superficie, un truco es frotarlas con gaseosa o agua oxigenada hasta que desaparezcan.

Si encontramos gotas de pintura utilizaremos un disolvente como puede ser la acetona para eliminar los restos. Los desincrustantes son los más adecuados para eliminar el yeso o el cemento, que normalmente son muy difíciles de quitar si no usamos los productos adecuados y hechos especialmente para esta labor.

En Granitos Pérez, no solo ofrecemos los mejores productos y materiales de construcción para el baño, sino que también ponemos a disposición del cliente un servicio de limpieza con un personal eficiente y competente que dejará su vivienda perfecta en un momento.

haz clic para copiar mailmail copiado