Decoración de baños

977 39 19 66
Decoración de baños

El baño es una de las estancias de la casa que más pueden pasar desapercibidas, pero lo cierto es que con las ofertas en muebles de baño en Tarragona que podemos encontrar en el mercado, conseguiremos un espacio acogedor y bien decorado, simplemente, con buen gusto y un aire de modernidad y elegancia. Si quieres conocer algunos consejos para decorar tu baño, toma nota de ellos:

- Elige muebles blancos y pon color en los accesorios, ya que el blanco es símbolo de pureza y relajación. Las toallas, la jabonera y los tarros de cosmética que tengas pueden aportar el toque alegre, con colores como el naranja o verde manzana. 

- Entre todas las ofertas en muebles de baño en Tarragona, elige la que mejor pegue con el estilo de tu hogar. Si quieres algo más rústico, puedes optar por muebles de madera tratada que den aspecto de antiguo; pero, si te decantes por algo más moderno, las líneas rectas y superficies lisas serán tus mejores aliadas.

- Instala mamparas resistentes, ya que las cortinas no son muy eficaces. Además, puedes elegir mamparas sencillas o con algún motivo que te guste para ambientar el baño y aportar un toque decorativo muy importante y útil. 

-  Si tu baño tiene ventana, no pierdas la cabeza buscando cortinas o estores, ya que lo mejor es elegir un modelo que deje pasar suficiente luz, por lo que el blanco o los colores claros se vuelven a convertir en las mejores opciones decorativas.

- Crea un ambiente de relajación a través de los aromas, dado que puedes perfumar el baño con olores marinos o frescos, como el de la ropa limpia. Tus invitados agradecerán este detalle y convertirás el baño en un lugar agradable.

En Granitos Pérez te ayudamos a elegir la decoración de tu baño para crear el ambiente que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado