Elegir el papel pintado

977 39 19 66
Elegir el papel pintado

El papel pintado puede convertirse en el alma de tu casa, eso lo saben bien los especialistas en decoración e interiorismo en Reus. ¿Crees que ya no se utiliza como antes? No estamos equivocados, se utiliza más que nunca, sobre todo para darle vida a tu casa y separar espacios. Puedes también revestir tus armarios dándoles una nueva autenticidad que antes no tenían.

Este tipo de obra en tu casa no es algo que vaya a disparar tus gastos y llenarás de color o de tu toque especial tu hogar, ya que los hay en colores chillones y pasteles, con o sin flores, con dibujos geométricos... ¡Tú eliges!

Sentirás que tu casa es mucho más cálida, sin duda. Necesitas escoger entonces un papel pintado y quieres saber cuál puede ir bien para tu pequeña reforma, que cambiará para siempre tu casa. En primer lugar, la calidad es importante, eso lo conocen de primera mano los que trabajan en decoración e interiorismo en Reus.

Da un pequeño o gran paso, párate a mirar los colores, si los quieres cálidos como un sol de verano, anaranjados, almendra, pistacho, lima, gamas de grises taciturnos y marrones dulces, azules de cielo o marinos, ocres acaramelados. Lindos dibujos de ositos para la habitación de tu pequeño si de un cuarto infantil se trata. También puedes buscar un papel lavable, sí, porque cuando crezca, pondrá sus manos sobre el papel y quizá le apetezca pintar su mundo de colores sobre ese costoso papel que nosotros hemos colocado con amor.

Escoger este tipo de decoración para tus paredes suele ser un viaje extraordinario hacia Granitos Pérez y tu imaginación: hoy en día hay tantos modelos como tipos de grosor. Papeles rústicos que pueden quedar bien en algunos espacios con temperamento y solera o suaves terciopelos de color.

haz clic para copiar mailmail copiado