Los beneficios de contar con un servicio de limpieza profesional

977 39 19 66
Los beneficios de contar con un servicio de limpieza profesional

La contratación de una empresa de limpieza en Salou ofrece muchas ventajas tanto para los particulares como para los empresarios o comunidades de vecinos. De hecho, cada vez más gente lo hace por los beneficios. 

La empresa de limpieza en Salou es más eficiente que el particular porque su equipo humano tiene los conocimientos, las herramientas y la experiencia para garantizarte un resultado excelente. Utilizan las técnicas y los productos más adecuados para cada tipo de limpieza. 

Por otra parte, te permitirán ahorrar tiempo, ya que no necesitas que diferentes personas prueben el empleo hasta encontrar a la más adecuada. La empresa ya ha realizado la selección personal por ti y si necesitas más gente para determinados cometidos, te enviará un equipo de más personas para acabar la tarea en menos tiempo. Es más, si el empleado ha de ausentarse, tu casa, tu edificio o tu empresa no se quedarán sin su limpieza porque la empresa enviará a otra persona para que lo sustituya. 

Otro beneficio añadido es que son trabajadores legales, cuentan con un contrato que cubre sus derechos. La eterna reivindicación de los empleados del hogar es precisamente la de tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador. Están dados de alta en la seguridad social, disponen de bajas por enfermedad y tienen derecho a cobrar la prestación por desempleo si pierden su trabajo. 

Como puedes ver, la contratación de una empresa para realizar las tareas de limpieza solo tiene ventajas para ti y para la sociedad. Además de disponer de un buen servicio, contribuyes a la mejora laboral del sector. Estás aportando tu granito de arena en una acción de responsabilidad social. 

Desde la empresa Granitos Pérez te ofrecemos los servicios de limpieza. Contamos con un equipo profesional que dispone de las heramientas para llevar a cabo las tareas domésticas de tu casa, tu empresa o tu comunidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado