Los grifos más estéticos y funcionales que existen

977 39 19 66
Los grifos más estéticos y funcionales que existen

Por nuestra experiencia en la venta de grifos en Cambrils  queremos dedicar este artículo a un modelo de grifería cuya demanda, en los últimos años, ha ido creciendo hasta el punto de representar actualmente más del ochenta por ciento de la demanda de nuestros clientes. Hablamos, claro está, de los conocidos como grifos monomando.  

Los grifos de rosca, tan utilizados hasta hace solo unos años, diferentes para el agua fría o la caliente, hace ya tiempo que casi han dejado de instalarse. Tal vez cuando una de estas griferías sufre una avería y hay que sustituir uno de ellos pero, incluso en este caso, son modelos tan antiguos que resultan muy difíciles de encontrar en los almacenes especializados, por lo que la mejor solución suele pasar por la de sustituir la grifería completa.

Como expertos en la venta de grifos en Cambrils hemos de reconocer que, estéticamente, los grifos monomando son mucho más bonitos que los antiguos sin necesidad de que entremos en los modelos de diseño. También son mucho más cómodos de utilizar porque, con una sola palanca, podemos ajustar tanto el caudal del chorro de agua como su temperatura y estos son dos factores importantes que los han convertido en uno de los productos más vendidos

Otra de sus grandes ventajas, aunque menos conocida por el público no profesional es que son mucho más eficientes. Tarde o temprano, los grifos de rosca terminan goteando por el desgaste que sufren las juntas de goma, pero en los grifos monomando el sistema que impide el paso del agua está formado por unas piezas de cerámica que no se desgastan por lo que podemos hablar prácticamente de grifos para toda la vida.

Ven a visitarnos a Granitos Pérez y elige la grifería que quieres instalar en tu nuevo baño.     

haz clic para copiar mailmail copiado