Métodos de limpieza en la historia

977 39 19 66
Métodos de limpieza en la historia

Recurrir a los servicios de una empresa de limpieza en Salou resulta una solución fácil y cómoda en el frenético estilo de vida actual. Este tipo de negocios nos ofrecen cantidad de ventajas tanto en el hogar como en ámbitos comerciales.

La oferta de una empresa de limpieza en Salou abarca desde mantener tu hogar limpio en el día a día hasta dejar un local limpio como si fuese nuevo. Además, hoy en día es cada vez más habitual encontrar empresas que utilizan productos responsables con el medio ambiente, pero consiguiendo aun así eliminar la suciedad más resistente. A continuación, vamos a ver las diversas técnicas que se utilizaban en el pasado para conseguir los mismos resultados.

Comenzaremos por hablar sobre una de las tiendas pioneras que abrió en Madrid en el año 1845. Se trataba de un limpiabotas catalán al que le auguraron una corta carrera, pero que en cambio logró crear una nueva industria.

Un poquito más adelante en el tiempo llegamos a 1917, año en el que un vendedor puerta a puerta de baterías de cocina decidió añadir un pequeño estropajo a una solución jabonosa, ya que la mayoría de sus clientes se quejaban de que la comida se pegaba a las sartenes y tarteras que vendía.

Al año siguiente, una empresa estadounidense lanzaba los pañuelos de papel más famosos del mundo, los cuales en un principio se comercializaban al sector quirúrgico como elemento de vendaje. Más tarde, en los años 50 se les ocurrió comenzar a distribuirlos de forma masiva al público como productos de limpieza para el hogar, aunque la mayoría los utilizaban para sonarse la nariz.

En Granitos Pérez disponemos de grandes profesionales expertos en la limpieza de cualquier tipo de superficie. Nuestro servicio es siempre impecable y buscamos que el cliente quede muy satisfecho con nuestro trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado