Reforma y diseña tu cocina

977 39 19 66
Reforma y diseña tu cocina

El diseño y la decoración e interiorismo en Reus es actualmente un tema en auge. Esta vez venimos a darte unos consejos a la hora de elegir cómo diseñar y qué incluir en tu recién reformada cocina. La parte del diseño es probablemente una de las fases más difíciles a la hora de hacer una reforma. El diseño es un proceso largo y trabajoso que se hace previamente a la reforma para hacer algún cambio estructural si se desea; elegir los azulejos, pinturas y demás elementos de la obra y, finalmente, hacer el diseño de los muebles (encimeras, armarios, mesas etc.). Esto es, como ya hemos dicho, un trabajo arduo y un poco pesado, pero si sigues nuestros consejos, conseguirás que sea una tarea mucho más sencilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

- Los expertos en decoración e interiorismo en Reus te recomendarán que empieces por decisiones pequeñas y simples. En la reforma de una cocina, esto se puede traducir en decidir si colocar azulejos o pintura en la pared o dónde estarán aproximadamente los electrodomésticos para asegurar que hay suficientes enchufes en los lugares adecuados.

- Elige los azulejos y la pintura tanto en las paredes como en el suelo y en el techo. Procura que sean sencillos, no elijas colores muy chillones, te cansarás en seguida de ellos.

- Los especialistas te recomendarán muebles a medida. Aunque son un poco más caros, se adaptarán a la perfección a tus necesidades y a las de tu cocina.

Desde Granitos Pérez, empresa con 20 años de experiencia en proveer materiales de construcción, esperamos que los consejos anteriores sean de ayuda para que las posteriores reformas en tu cocina o cualquier otra habitación de tu casa sean más llevaderas y resulten más sencillas planificar desde el principio hasta el final de la misma.

haz clic para copiar mailmail copiado