Tendencias decorativas actuales en muebles de baño

977 39 19 66
Tendencias decorativas actuales en muebles de baño

Al buscar ofertas muebles de baño en Tarragona, podemos encontrar todo tipo de productos, pero ¿cuáles son las tendencias decorativas actuales en este sector? Los decoradores han optado por reducir el número de muebles y por aprovechar al máximo el espacio.

El uso de un mueble con amplia cajonera bajo el lavabo eliminaría tanto el mueble en altura como el clásico de dos puertas. Apostar por una mampara de cristal a la misma altura que el resto de la solería también ayuda a ganar en amplitud. Es importante mencionar el uso de transparencias que permitan ver todo el baño tras abrir la puerta del mismo. Se trata de lograr que hasta el baño con menos espacio se convierta en uno más eficiente, más funcional y con una gran usabilidad.

Entre las ofertas de muebles de baño en Tarragona destaca el uso de la madera como elemento diferenciador. Los tonos marrones o más oscuros le dan elegancia al baño. El blanco parece quedar relegado al sanitario y al lavabo. El contraste de colores es fundamental para crear espacios distintos que conviertan el baño en un espacio más personal. Es decir, el baño no es ya esa parte de la casa en la que predomina el blanco y que no merece apenas atención sino en una de las estancias que necesita un mayor protagonismo.

En Granitos Pérez disponemos de una amplia oferta de mobiliario moderno y funcional que permite decorar el baño fácilmente y darle una pincelada de estilo más que necesaria. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si deseas que los mejores expertos te ayuden en la labor de darle un giro al aspecto del baño de tu hogar. Recuerda que es una de las estancias más usadas a lo largo del día y que mejorarla supone aportarle un valor añadido a tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado