Ventajas de tener un suelo de granito

977 39 19 66
Ventajas de tener un suelo de granito

Como empresa especializada en materiales de construcción en Vila Seca a buenos precios, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte sobre las ventajas de los suelos de granito.

De todas las opciones de pavimentos que hay, el granito es el material más duro. Se caracteriza por resistir muy bien el desgaste, las manchas, los roces, el tránsito de personas…

Otro de sus puntos fuertes tiene que ver con su gran capacidad de impermeabilidad. Esto hace que podamos limpiar estos suelos con líquidos sin ningún problema. Además, no hay riesgo de que salgan hongos ni moho debido a la humedad.

Como profesionales con gran variedad de materiales de construcción en Vila Seca, nos gustaría destacar que el granito se distingue por tener una porosidad muy baja. Gracias a ello apenas acumula suciedad. Para su mantenimiento, basta con pasar una escoba o un trapo.

Si queremos que el granito se conserve en buenas condiciones, habrá que tener cuidado con su limpieza. En ningún caso hay que usar artículos químicos agresivos como el amoniaco y sus derivados, pues podrían estropear su superficie. Lo mejor es limpiar estos suelos con una fregona humedecida en una solución de agua con jabón neutro. Otra opción es recurrir a productos no abrasivos.

Si buscas un suelo resistente, duradero y fácil de limpiar, el granito es una gran alternativa. Te lo garantizamos.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Granitos Pérez, una empresa seria y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado